Experiencia enológica

Cualquier persona interesada en conocer nuestra bodega será bien recibida, tanto en días laborables como en fin de semana, siempre que concierte la visita con antelación. En las visitas convencionales mostramos las instalaciones a los visitantes y les invitamos a probar nuestros vinos.

También existe la posibilidad de concertar visitas más completas, que pueden incluir un aperitivo o un paseo por alguna de nuestras viñas, próximas a lagares rupestres y a necrópolis medievales.

Los visitantes que lo deseen pueden adquirir vino directamente en la bodega, pues distribuimos nuestras marcas en exclusiva.

San Vicente de la Sonsierra, el pueblo en el que nos encontramos, posee múltiples atractivos turísticos. Merece la pena recorrer sus callejuelas históricas, salpicadas de casonas blasonadas, y ascender hasta la iglesia gótica de Santa María, ubicada en el antiguo recinto del castillo, para disfrutar de una amplÌsima vista del río Ebro, el puente medieval y los viñedos de la zona.

San Vicente es también uno de los municipios vitivinícolas más reputados de toda La Rioja, y cuenta con más de veinte bodegas adscritas a la Denominación de Origen Calificada.