Nuestros Viñedos

Descendemos de una familia de viticultores y toda nuestra producción procede de viñedos propios, situados en tres de los mejores términos de la Rioja Alta y la Rioja Alavesa: San Vicente de la Sonsierra, Briones y Labastida. Poseemos un total de 40 hectáreas, distribuidas en una veintena de fincas de pequeño y mediano tamaño.

 

Tempranillo, Garnacha y Viura

Tempranillo, Garnacha y Viura

Cultivamos tres variedades de uva: tempranillo, garnacha y viura. Las viñas tienen una edad media de 35 años, y entre las más antiguas figuran varias parcelas centenarias, anteriores a la plaga de la filoxera.

La clave de nuestra calidad

La clave de nuestra calidad

Todas nuestras vides se encuentran en forma de vaso para obtener una mejor maduración de la baya; esta es una de las claves de la calidad de los vinos.

La Vendimia, siempre manual

La Vendimia, siempre manual

La vendimia es siempre manual. Seleccionamos los mejores racimos en la propia vid y trasladamos la uva a las instalaciones de elaboración en remolques de poca capacidad. El trayecto desde las viñas hasta la bodega no supera en ningún caso la hora de duración.

Viticultura Natural

Viticultura Natural

Nuestros viñedos están sujetos a estrictos controles sanitarios. Practicamos una viticultura natural, con los tratamientos imprescindibles para garantizar la sanidad y la pureza de la baya.